miércoles, 27 de enero de 2016

Cursos de Inglés Gratis en internet


El poder hablar en inglés es una gran ventaja en diferentes áreas, desde cuando se necesite postular a un empleo, hasta cuando se decida viajar. Llevo en la Costa del Sol, cerca de 6 años, en estos años mi vida profesional ha girado siempre y en todo momento en torno a trabajos donde el hablar ingles es pero que necesario, he tenido diferentes profesores de inglés, pero la persona que ha hecho que pero me interese en aprender este idioma ha sido Mary, creo que tiene una forma de llevar el aprendizaje muy activa y te hace sentir muy cómodo en el momento de perder la vergüenza al intentar soltarte y hablar un idioma que no dominas en absoluto.

Estas reglas son una hoja de ruta que nos ayudará a evaluar si el método de estudiar inglés que estamos usando, que nos ofrecen si es el más conveniente, si por el contrario se trata de otro más de los cursos que abundan por todo el mundo, que si bien son bien intencionados y no son estafa, cometen el fallo de enseñarnos Inglés de una manera equivocada, como de forma tradicional se ha enseñado el Inglés en las escuelas y también institutos.

Nos gustaría poder trabajar allí mi marido es carpinero-ebanista pofesional y yo soy administrativa pero he hecho diferentes tipos de trabajos, de dependienta, cuiando pequeños etc,Nos gustaría que nuestro hijo contínuase con sus estudios en un lugar en donde hay más posibilidades y para nosotros es importante poder trabajar y estudiar inglés para seguir adelante puesto que aquí sentimos ya no es posible proseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario