viernes, 1 de enero de 2016

Aprende ingles con estos buenos consejos

Bienvenidos a este articulo, un nuevo medio en la red para que puedas estudiar entre todos el idioma ingles. La nueva forma de estudiar . Nuestro blog esta en internet, y aquí vas a poder ver todos nuestros artículos. Y en estas secciones vamos a conocer mejor el inglés. La idea para que estudies eficientemente ingles será algo sencillo, he vivido en Nueva Zelanda por ya 6 años, y he visto que existen muchísima gente que cuentan con algunos problemas para poder hablar, a pesar de estar tanto tiempo de estar en otro país. Y mi idea es que todos puedan aprender a hablar la lengua inglesa. Mis ideas es que tu puedas mejorar tu nivel de ingles y que todos puedan aprender.

Las únicas tres cosas que debes de hacer para poder hablar inglés, en mi opinión, son las siguientes:

1. Creete que puedes hablar ingles: que no te importen los demás, trata de pronunciar lo mejor que puedas, y debe de no importarte lo que digan , créete el cuento.

2. Fuera vergüenzas: Otra vez, créete el cuento, cuando te pongas a hablar con una persona no importa lo que te digan, no importa lo que parezca, trata de no tener vergüenza, tírate a los leones.

3. Practica una y otra vez: Si descubres a una persona que conoce la lengua inglesa, si estas empezando a aprender ingles, o con amigos, practica todos los días. No importa que te rias con el, o que se vayan a reir de ti.

Yo creo que son estas tres cosas que para mi han sido fundamentales para estudiar el idioma ingles y todo esto lo quería compartir con todos vosotros para que aprendamos.

Vamos a hacer una serie de videos para poder estudiar inglés, no van a ser mas de 2 o tres minutos, y en cada video vamos a ver unas 3 clases, muy sencillos para que puedas aprender mas y mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario