viernes, 25 de diciembre de 2015

¿Qué inglés aprender? Britanico o Americano

En la lengua inglesa todas las palabras han sido derivadas del grances, del latin o del alemán. Este idioma ha tirado ampliamente 2 clases: el británico y el americano. El imperio británico, donde el sol nunca se puso una vez, ayudó a esta lengua a que ganara popularidad como lengua internacional y llegar a ser así en la base de comunicación a nivel de todo el mundo. Desde esos tiempos, muchos países han adoptado la lengua inglesa como su primera lengua. Hoy en día, la gente hablantes del idioma ingles tienen ventaja de conseguir protagonismo en la economía mundial.

El idioma ingles proporciona un ambiente de idioma internacional para todas las personas en cualquier rincón del mundo para poder comunicarte el uno con el otro. La tan usabilidad del inglés ha forzado a las personas a empezar a estudiarlo. La población que tiene un rico patrimonio y cultura han cogido el inglés como una segunda lengua. Los avances de la tecnología sólo ha establecido la estatura de la lengua más prominente.

En unos sitios en internet y de manera totalmente gratuita enseñanzas de la lengua inglesa a adultos y niños. Además muchos de ellos poseen con programas gratis para poder mejorar en algún aspecto del idioma como puede ser el campo de negocios o simplemente el saberte desenvolver en un aeropuerto o en un restaurante. Los ejercicios de las paginas web pueden usarse por los estudadiantes para practicar las habilidades y así poder explorar los campos más profundos del idioma ingles. Los sitios web da links a muchos libros de ESL que podrían conseguirse en versión de audio. Estos recursos son muy practicos para la mejora de la entonación de las personas involucradas en el proceso del aprendizaje del inglés.

jueves, 17 de diciembre de 2015

Aprender ingles con constancia

Uno de mis principales metas como profesor de inglés en línea es lograr ayudar a la gente a que entiendan cómo lograr aprender este idioma de una manera rápida.



Me especialicé en Psicología en la Universidad e hice algunos cursos interesantes fue sobre el aprendizaje. El asunto sobre los programas de inglés pueden ser muy entretenidos, o tal vez sean tristes, es que no enseñan a aprender todo.

Aprender ingles es a largo plazo. Intenta no entender alguna cosa nueva hoy y olvidar mañana. Se trata de una pérdida de tiempo. Me pueden decir un nuemro de teléfono y usted podría ser capaz de recordar durante 15 minutos, aunque esto no quiere decir que lo estes aprendiendo simplemente te estas acordando. Esto es importante de tener en cuenta. Mucha gente tienen un error de tratar estudiar demasiado vocabulario o reglas gramaticales y sus cerebros simplemente no son capaces de manejar el material nuevo. La gente que practica esto termina por sobrecargar sus cerebros y en consecuencia pierden la mayor parte del tiempo a la hora de estudiar el idioma ingles.

Será mucho mejor estudiar y memorizar tres reglas gramaticales en un día que pretender estudiar 15 cosas nuevas al día pero recordar casi nada tras una semana. Esta es el error donde caen muchos estudiantes.

La coherencia es la clave para aprender al igual que para el ejercicio. Debe de ejercitar su cuerpo ,aunque no demasiado o demasiado poco. No podrias manejarlo. De la misma forma, será mucho mejor hacer quince minutos de estudio de calidad cada tarde que realizar seis horas de estudio únicamente una vez por semana. Puede parecer como que no tiene sentido mas hay que asegurarse de que entiendes cómo trabajan la cabeza.

Por tanto un buen truco que deseo compartir será lo importante que es elegir qué estudiar. Si pasas el tiempo con un libro de gramáticas no vas a aprovechar tu tiempo. La gran de vocabulario se usan raramente por los hablantes nativos.

En mis años de profesora de academia de ingles en San Sebastian de los Reyes, realmente creo que realizar listening te desafia y es manera de aprender inglés de forma rápida. Hay algo casi mágico que sucede cuando empiezas a escuchar como hablan los nativos. La conexión que existe entre escuchar y hablar es mucho más fuerte que la lectura y conversación. Ademas esto le ayudara de forma indirecta a su pronunciación . Si quieres comenzar a escuchar la lengua inglesa era algo muy fácil que podras hacer en cualquier lugar como por ejemplo mientras sales a correr.